Sobre nosotros
Categorías
Descubre nuestras mejores ofertas

Un poco de nuestra historia


Material escolar y papelería.com es el resultado de la ilusión  y el trabajo constante de su creador. Es una empresa que crece cada día gracias a la confianza depositada de nuestros clientes. 
Detrás de esta idea está un apasionado de su trabajo que fabrica sueños para luego convertirlos en realidad.
Material escolar y papelería.com nace como una pequeña empresa, dedicada a la venta de material educacional, escolar, de oficina y mobiliario, contando con 15 años de experiencia en el sector.
En nuestros inicios nos forjamos como una empresa de “venta presencial” donde nos encargábamos de todo el proceso de venta, desde la visita a los clientes hasta el preparado de los pedidos y la entrega de los mismos.
Enseguida, nuestros clientes nos demandaron una forma más directa de acceder y comprar nuestros productos y cuyas entregas no se demorarán más de 72 horas.  Fue ahí cuando empezó a surgir la idea de la venta online, más accesible a todos y con un conocimiento directo de los productos adquiridos por nuestros clientes. 
Todo ello ha posibilitado que podamos mejorar la atención a nuestros clientes e ir creciendo a un nivel cada vez mayor tanto dentro de nuestra Región así como en el resto de España y a nivel internacional.


Qué ofrecemos


Material escolar y papelería.com ofrece a nuestros clientes más de 35.000 referencias con las primeras y mejores marcas del sector, tanto en material escolar, educacional y mobiliario.


Dónde nos puedes encontrar


En material escolar y papeleria.com mostramos todo el universo de nuestros artículos. 
Estamos presentes en los más importantes marketplace del mercado.


Nos comunicamos


Gran parte de nuestro éxito como empresa se lo debemos a las redes sociales. Siempre tenemos relación de cercanía con nuestros clientes. Hoy en día contamos con Facebook, Instagram, twitter,  correo electrónico, Messenger…. Desde los cuales compartimos nuestros productos y ayudamos a nuestros clientes a elegir lo que necesitan.


Lo que nos hace especiales


Apostamos por un modelo de venta en el cual el cliente sea el centro y sus necesidades sean cubiertas con los mejores productos que podamos ofrecer. En material escolar y papelería.com siempre estamos disponibles para orientar a nuestros clientes y ofrecerles los productos adaptados a sus necesidades, orientándoles sobre el proceso de compra.
Puedes preguntar tus dudas a través del chat, correo electrónico, redes sociales o si lo prefieres al número de atención al cliente.


Ayudamos a los demás


Desde hace un tiempo, colaboramos con diferentes proyectos benéficos tratando de aportar nuestros productos con fines sociales.  Hemos participado en diversas campañas solidarias aportando nuestros kits escolares para ayudar  a los que más lo necesitan.