Hoy comenzamos con nuestro Blog

Después de muchos esfuerzos para conseguir crear una página web con nuestros mas de 36.000 artículos, hoy comenzamos con nuestros blog.

Desde nuestro blog queremos informaros de:

  • Las novedades que van surguiendo en nuestra web.
  • Nuevos artículos que entendemos que van a ser de vuestro interés.
  • Intentaremos escribir y solucionar cualquier duda o consulta que nos hagáis.
  • Analizaremos los productos mas vendidos y las novedades que entendemos que van a ser de vuestro interés.
  • Consultaremos con expertos del sector, fabricantes y empresas.

Aunque es verdad que a día de hoy nos faltan algunas fotos y mucho trabajo para mejorar la web, queremos informaros que pensamos continuar ampliando nuestro catálogo con secciones como:

  • Libros electrónicos, para que tengáis alternativas al libro de papel.
  • Uniformes de los colegios, para intentar reducir el agobio de la tan odiada vuelta al cole.
  • Libros de texto.  Estamos intentando llegar a acuerdos con las principales editoriales y seguro que el año que viene podremos tener esta sección abierta.
  • Mobiliario de estudio.  Hemos llegado a un acuerdo con la empresa número 1 de España en fabricación de mobiliario escolar para distribuir online sus productos.

Además, también seguiremos trabajando en la página web para mejorar los filtros de búsqueda, precios, novedades y ofertas.  Pero este proyecto no acaba ahí, ya que para 2019 queremos lanzar una App para facilitar las compras de materiales tanto escolar como de oficina.

Ya esta la vueta al cole blog

El equipo de Material Escolar y Papelería

Como presentación del equipo, solo puedo deciros que llevamos mas de 25 años vendiendo Material Escolar en centros educativos como Institutos, Colegios de Educación Primaria, Universidades y empresas.  Hasta hace un año ese era nuestro público objetivo, pero el año pasado nos planteamos la idea de comenzar a vender online nuestros productos y decidimos que no solo nos queríamos centrar en el cliente profesiona, sino utilizar todo nuestro Know How para atender a los clientes particulares de toda España.

Que nos hace especiales

Apostamos por un modelo de venta en el cual el cliente sea el centro y sus necesidades sean cubiertas con los mejores productos que podamos ofrecer.

En materialescolarypapelería.com siempre estamos disponibles para orientar a nuestros clientes y ofrecerles los productos adaptados a sus necesidades, orientándoles sobre el proceso de compra.

Puedes preguntar tus dudas a través del chat, correo electrónico, redes sociales o si lo prefieres al número de atención al cliente.

Hoy comenzamos este proyecto lleno de ilusión.  Queremos que sea un proyecto muy dinámico, queremos saber que esperáis de una web como la nuestra para dar solución a todas las necesidades de nuestros clientes.

Espero que este sea el comienzo de una gran aventura.  Seguimos en contacto.

Juan Ricardo Jiménez Rodríguez

CEO SellPro

Una idea sobre “Hoy comenzamos con nuestro Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.